1. Registración de Usuario en la Intranet
2. Identificación de Usuario en la Intranet
3. Recupero de Usuario/Contraseña de la Intranet
4. Modificación de datos de registro en la Intranet
Para registrarse en la intranet de CONICET debe ingresar aquí y seguir los pasos que se indican en las pantallas.
Tenga en cuenta:
Al finalizar el registro, el sistema le enviará un correo electrónico a la dirección de mail que indicó en el registro. Siga los pasos que indica el correo recibido para activar su usuario. En ocasiones el correo puede llegar a la Bandeja de Correo No Deseado (SPAM) de su casilla de mail.
Para iniciar el trámite de identificación, deberá enviar un correo electrónico desde el mail que tiene registrado en la intranet de CONICET a la casilla: identificacion@conicet.gov.ar adjuntando la siguiente documentación:
Tenga en cuenta:
Una vez procesado el trámite, le enviaremos un mail confirmando su identificación y podrá descargar el certificado de tramite finalizado desde el menú Identificación de la Intranet
Para realizar el recupero de Usuario o Contraseña de la Intranet de CONICET ingrese aquí y siga los pasos que se indican en las pantallas.
El sistema enviará un correo electrónico de recupero de contraseña a su casilla de mail registrada, por favor siga los pasos indicados en el correo para finalizar el cambio de contraseña.
Tenga en cuenta:
Los datos identificatorios de la persona, como ser Nombre, CUIL o Pasaporte, Fecha de Nacimiento, no pueden ser modificados una vez completada la registración del usuario.
Para solicitar la corrección de alguno de sus datos identificatorios deberá enviar un correo electrónico a cambiosDP@conicet.gov.ar informando que datos se deben corregir y adjuntando una foto de la documentación que respalda su solicitud, como ser: Documento de Identidad, Constancia de CUIL, Pasaporte o Documento Extranjero.
Tenga en cuenta:
Para contactarse con la mesa de ayuda ingrese a la sección de Contactos y complete el formulario de contacto.
No recuerdo el nombre de usuario
Al solicitar el recupero de contraseña, el sistema le enviara un correo electrónico que contiene el nombre de usuario. Ver 3. Recupero de Usuario/Contraseña de Intranet
No recuerdo la contraseña y ya no tengo acceso al mail con el que me registre.
Contáctese con la mesa de ayuda para solicitar asistencia. Ver 5. Mesa de Ayuda de Intranet
No recibí el mail de registración en mi casilla de correo
En ocasiones puede generarse una demora de algunos minutos en la entrega del mail por favor aguarde unos minutos y vuelva a verificar.
Verifique que el mail no haya llegado a la casilla de SPAM de su cuenta de mail.
Contáctese con la mesa de ayuda para solicitar asistencia. Ver 5. Mesa de Ayuda de Intranet
Postulación / Anulación de postulación a una convocatoria
Si tiene consultas sobre la postulación, modificación o anulación a un trámite al que se haya presentado; deberá consultar las "Bases" o "Instructivos" de la convocatoria específica.
Los mismos le proporcionaran mayor información y los métodos de comunicación para cada convocatoria.
Para más información visite https://convocatorias.conicet.gov.ar